Masaje

Masajes

  • Masaje Personalizado

    • 30 mins * $45
    • 45 mins * $60
    • 60 mins * $75
    • 90 mins ** $110

    El Masaje Personalizado se enfoca en personalizar la experiencia del cliente de acuerdo a sus preferencias y necesidades músculo-esqueletales específicas. Podrá escoger entre las diferentes técnicas como el masaje de tejido profundo, masaje sueco, masaje deportivo y/o estiramientos asistidos, entre otras técnicas consultadas con su terapista. En esta terapia se trabaja con el cuerpo completo para darle un sentido de restauración total y romper nudos, espasmos, eliminar dolores, promover la circulación sanguínea, eliminar el estrés, y despejar la mente, entre muchos beneficios. 

    * Las terapias de 30 mins., 45 mins. y 60 mins. pueden escoger terapias alternativas por un costo adicional (ver las terapias alternativas)

    ** Las terapias de 90 mins. incluyen una terapia alternativa de su selección

     

     

  • Masaje Deportivo

    • 30 mins * $45
    • 45 mins * $60
    • 60 mins * $75
    • 90 mins ** $110

    El Masaje Deportivo es parte esencial de la rutina de entrenamiento de un atleta de alto rendimiento para evitar condiciones que puedan crear lesiones musculares. De acuerdo al entrenamiento específico del atleta, las terapias se llevan de la siguiente forma:

    Pre-Evento (recomendado para 24 a 48 horas antes del evento): terapia que utiliza fricción movida y estiramientos dinámicos para aumentar la elasticidad, circulación,  y oxigenación del atleta antes de la competencia. Ayuda a retrasar la fatiga muscular, prevenir lesiones, y evitar calambres musculares. 

    Intra-Evento (durante la fase de entrenamiento): terapia que busca drenar el ácido láctico del músculo, romper nudos, eliminar trigger points, y atender dolencias particulares para que el atleta pueda continuar sus entrenamientos sin lesionarse. 

    Post- Evento (luego del evento): terapia que busca contribuir a la recuperación muscular luego de una carga fuerte de un ejercicio intenso o competitivo. 

    Nota: Al momento de reservar su terapia, especifique en la forma de reservación cuál tipo de terapia deportiva necesita y/o alguna condición particular. (Pre-Evento, Intra-Evento, Post-Evento)

    * Las terapias de 30 mins., 45 mins. y 60 mins pueden escoger terapias alternativas por un costo adicional (ver sección de terapias alternativas)

    ** Las terapias de 90 mins. incluyen una terapia alternativa de su selección

     

  • Masaje Prenatal

    • 60 mins. $75
    • 90 mins. $110

    El Masaje Prenatal es una terapia corporal dirigida a las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre para que pueda reducir el cansancio, el estrés y la carga musculoesqueletal producto del embarazo. El embarazo es un proceso en donde el cuerpo experimenta muchos cambios, aumento de peso, estrés, desbalances físicos, hormonales, entre otros. La terapia de cuerpo completo enfafiza las áreas de molestia o dolor, aplicando cremas y aromatizantes para un sentido de relajación para esa futura madre:   

    Beneficios del Masaje Pre-Natal

    - Aliviar los dolores de espalda y de otras partes del cuerpo

    - Reducir la acumulación de líquidos

    - Reducir el estrés y producir una profunda sensación de relajación

    - Activar la circulación sanguínea

    - Ayuda a mejorar la conección de la futura madre con su bebé

     

  • Masaje de Piedras Calientes

    • 90 mins. $120

    El masaje con Piedras Calientes o terapia geotermal combina movimientos del masaje terapéutico utilizando piedras volcánicas que son calentadas a diferentes temperaturas para proveer diferentes estímulos sobre la piel, los músculos, y el sistema nervioso. Esta terapia es efectiva para aliviar ciertas dolencias ya que el deslizamiento de las piedras sobre el cuerpo proveen un alivio instantáneo y un aumento de la circulación sanguínea. También ayudan a eliminar toxinas, drenar el ácido láctico y proveer una sentimiento de relajación total. 

     

  • Drenaje Linfático

    • 30 mins. $40
    • 45 mins. $55

    El Drenaje Linfático es un masaje suave de técnicas específicas que ayuda a evitar que la linfa se acumule y poder expulsar toxinas, líquidos retenidos, y grasa del cuerpo. Nuestro sistema linfático funciona automáticamente como filtro para eliminar residuos que pueden dañar nuestro organismo. Favoreciendo de forma manual el drenaje del sistema linfático, ayudamos a que la linfa viaje con más facilidad y pueda completar su función de drenar líquidos y grasas retenidas. Este tratamiento es muy efectivo para la pérdida de peso y combatir la celulitis enquistada. 

     

  • Reflexología

    • 30 mins $40

    La Reflexología es una técnica terapéutica en donde se estimulan zonas de reflejo en diferentes puntos de los pies. Nuestro zonas nerviosas o puntos de reflejo incluyen sobre 7,000 nervios que van desde el fondo de nuestro pies hasta la parte superior de la cabeza. Estas zonas de reflejo abarcan todos los órganos vitales de nuestro cuerpo y cuando existen bloqueos de la energía central nerviosa, se reflejan como bultos o protuberancias en los pies. Aplicando presión enfocada en cada uno de los puntos de reflejo, estimulamos la apertura y limpieza de las vías neurales para eliminar esos bloqueos energéticos. 

    * Puede añadir exfoliación orgánica por $15.00 adicionales (Duración total 45 mins.)

     

  • Exfoliación Corporal

    • 75 mins. $130

    La Exfoliación Corporal elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Utilizando diferentes exfoliadores preparados artesanalmente en Innergy con productos orgánicos, estimulamos un proceso de regeneración celular y ayudamos a frenar el envejecimiento de la piel. El tratamiento consta de una exoliación corporal orgánica, seguido de una ducha tibia y luego un masaje sueco con una aplicación de crema humectante con vitamina E y aloe vera. (Duración total 75 mins.)

  • TERAPIAS ALTERNATIVAS

  • Cupping Therapy

    • Añadir a su terapia de 30 mins, 45 mins o 60 mins $10
    • Incluída en el precio de 90 mins. $(incluído)

    El Cupping Therapy es una terapia milenaria en donde se utilizan tazas de acrílico y silicón para crear succión en la piel, despegar la fascia, promover la circulación y romper adhesiones musculares (espasmos). En Innergy estamos certificados bajo la International Cupping Therapy Association (ICTA) y practicamos lo que se conoce como el Vaccuum Dry Cupping Technique.

    Nuestra técnica trabaja de tres maneras:

    1. Despegar la fascia (la tela que rodea el tejido muscular): utilizando técnicas de deslizamiento de los "cups" sobre los planos y fibras myofasciales logramos regenerar y rehidratar la fascia del sistema muscular
    2. Drenar espasmos: ya que los espasmos son creados por el estancamiento de sangre dentro del tejido muscular, posicionamos y mantenemos unos "cups" magnéticos en áreas de inflamación por varios minutos para ayudar a drenar dicha sangre estancada y permitir la recuperación y oxigenación de dicho tejido muscular
    3. Cupping detox: utilizando técnicas de deslizamiento de los "cups" en dirección de los patrones del sistema linfático, ayudamos al cuerpo a desechar toxinas, ácido láctico, y sangre tóxica

    Beneficios del Cupping Therapy

    - Reestructurar y rehidratar la fascia

    - Realinear las fibras musculares y estirar los músculos

    - Romper adhesiones, espasmos musculares, y trigger points

    - Promover el drenaje linfático de toxinas y estimular la oxigenación

    - Estimular la restauración del colágeno y combatir la celulitis 

    - Estimular la oxigenación, flujo sanguíneo, y nutrientes a través del "vascular flushing"

    - Provocar un sentido de relajación del sistema nervioso

    * El cupping therapy se puede añadir a su terapia de 30 mins. o 60 mins. por un costo adicional de $10.00 y está incluída en el precio de la terapia de 90 mins. 

     

     
  • Kinesio-Taping

    • Aplicación específica $10

    El Kinesiotaping o vendaje neuromuscular ayuda a mejorar la amplitud biomecánica del músculo sin impedir su movimiento y se utiliza para estabilizar la contracción del músculo debilitado (ya sea por lesión o sobreutilización, además que actúa para aliviar el dolor e inflamación. Entre las lesiones más comunes para las cuales se aplica el k-taping son la fasciitis plantar, IT band syndrome, runner's knee, shin splints, hombros, cervicales, quadriceps, entre otras. En Innergy, estamos certificados por la K-Taping International Academy de Alemania. 

     

     
  • Parafina

    • Añadir a cualquier terapia $10

    El tratamiento con Parafina utiliza la aplicación de cera (parafina) levemente calentada y aplicada directamente a la piel para aumentar el flujo sanguíneo y aliviar dolores en las coyunturas, articulaciones y músculos. El tratamiento es perfecto para personas con dolores en las manos, pies, tobillos, rodillas, codos y/o dolores de artritis. Además de ayudar a aliviar estos dolores, la parafina ayuda a revitalizar y suavizar la piel ya que elimina las células muertas, abre los poros, y restaura la elasticidad de la piel. La parafina se puede combinar con la aromaterapia para proveer un sentimiento divinamente relajante. 

     

  • Detox Iónico

    • 30 mins. $25

    El Detox Iónico es un método alternativo que nos ayuda a eliminar las toxinas dañinas, los metales pesados y materia tóxica de nuestro cuerpo. Todos acumulamos un nivel alto de toxinas en el cuerpo que no podemos eliminar eficientemente debido a que tenemos las funciones de nuestros hígados y riñones muy sobrecargadas, especialmente las personas que toman muchos medicamentos. La combinación balanceada de cargas de iones positivos y negativos, en un baño de sales minerales para los pies, hace que nuestro cuerpo estimule el sistema linfático y las células rojas de nuestra sangre para comenzar el proceso de desintoxicación del hígado, riñones, y células muertas. El color del agua nos ayuda a identificar las toxinas que estamos eliminando del cuerpo.

    Beneficios del Detox Iónico: 

    - Estimular el sistema linfático para estimular la eliminación de toxinas y metales pesados

    - Desintoxicación del hígado, riñones, y coyunturas

    - Reducción de inflamaciones

    - Balancear el nivel de PH del cuerpo

    - Realzar el sistema inmunológico

     

Para más información sobre nuestras diferentes terapias nos pueden llamar al 787-910-3355

Política de Cancelación y Tardanza